CelerCAD… ¿Cómo funciona?

Plano-final

Hace unas semanas escribimos un post en el que comentábamos el servicio que ofrecíamos desdeCelerCAD y, después de comprobar el éxito que tiene entre distintos estudios de interiorismo y arquitectura, queremos enseñarte un ejemplo de cómo hemos ayudado a una de las empresas que se han interesado en el servicio.

La empresa de reformas nos envió los bocetos del plano realizado en obra, indicando los cambios a realizar en dicho plano para hacerle una pronta propuesta al cliente.

Los bocetos fueron enviados a nuestro equipo en remoto la tarde del lunes y, esa misma tarde, se puso a trabajar para convertir el boceto a AutoCAD.

A la mañana siguiente, tras pasar el control de calidad de CelerCAD, tanto el plano original en AutoCAD, como la propuesta de reforma,  fueron enviados a la empresa, pudiendo llegar a tiempo a la reunión con el cliente a la vez que ha ahorrado dinero (al evitar tener que contratar a alguien) y tiempo (al ser un equipo rápido que ha trabajado durante las horas de descanso en España).

El servicio se abona de manera puntual, por cada plano/render encargado y no es necesario ningún compromiso periódico, ya que te ayudamos con tus picos de trabajo.

Si te interesa y crees que podemos ayudarte, no dudes en contactar con nosotros y te aclaramos las dudas sin ningún compromiso. Si quieres realizar una prueba para ver cómo funciona y convencerte de ello, escríbenos un correo a celercad@dosplanos.com