CelerCAD: Creamos tus planos y renders en 3D

CelerCAD - Planos a medida

La creación de los planos de una vivienda o local llevan mucho tiempo realizarlos. Al igual que si queremos realizar renders en 3D para poder enseñar a un cliente cual sería el resultado final de la reforma. Estos trabajos requieren de una dedicación bastante alta, y un nivel elevado de conocimientos para obtener un resultado satisfactorio.

Esta entrada está dedicada al nuevo servicio que estamos ofreciendo a los profesionales del sector, como interioristas, constructoras, inmobiliarias, etc. Se trata de CelerCAD, un servicio que te facilitará tu trabajo diario, y hará que utilices tu tiempo en hacer cosas más productivas.

Dada nuestra trayectoria en este mundo, hemos creado un equipo de profesionales, especializados en las herramientas de creación de planos y renders en 3D. Ellos podrán realizar ese trabajo que estabas haciendo antes, ahorrándote tiempo y dinero.

¿Cómo funciona este servicio?

Este servicio se divide en dos partes, y te explicamos cómo funciona cada una de ellas:

  • Creación de planos en 2D: Lo único que necesitamos son unos planos antiguos en papel, o un dibujo a mano alzada con las medidas esenciales. Con eso nos basta para poder crear un plano en 2D en AutoCAD. Nos mandas el plano, y nosotros nos encargamos de digitalizarlo y entregártelo en formato DWG. ¿Te imaginas irte a dormir después de una visita a un inmueble y levantarte por la mañana con los planos en tu correo? Con nuestro equipo localizado en varios países trabajamos las 24h del día.

    Adicionalmente, y conforme nos vayamos conociendo, seremos capaces de convertirnos en una “extensión a tu estudio”. Podremos desarrollar propuestas de reforma y todos los planos necesarios para la ejecución del proyecto para ayudarte cuando tengas picos de trabajo.
  • Renders en 3D:  Si lo que quieres son infografías de tu proyecto, bien para ejecutar un proyecto de reforma o como tu dossier de venta, podemos realizar infografías 3D en varios formatos de calidad (desde calidad media hasta hiperrealista); lo que necesitaremos serán los planos de las estancias y que rellenes un pequeño formulario para saber qué quieres. En cuanto recibamos esta información, nuestro equipo se pondrá manos a la obra, y te entregaremos los renders en un plazo de 5 a 7 días, dependiendo de la complejidad de los mismos.

En resumen, gracias a a contar con un equipo altamente cualificado y situado en diferentes geografías, podemos ofrecer un servicio de calidad altamente flexible (sólo pagas cuando lo utilizas), con la capacidad de trabajar de manera muy ágil y al mejor precio del mercado.

Estas son sólo algunas de las ventajas que ofrece nuestro servicio. Si quieres más información contacta con nosotros y te atenderemos encantados.