CelerCAD

Trabajando con arquitectos e interioristas, somos conscientes de la gran cantidad de información que se maneja a través de los planos de la vivienda o local, y una parte fundamental del proceso de venta al cliente final es la presentación de los mismos, acompañado de otros apoyos gráficos, que muestren al cliente final la vivienda terminada.

Sabemos que la realización de este trabajo requiere tiempo y experiencia, y por ello hemos creado este servicio, para ofrecer a nuestros clientes un complemento a su equipo que les haga ahorrar tiempo, dinero, y esfuerzo: CelerCAD.

Contamos con un equipo de arquitectos e interioristas, gracias al cual ofrecemos son los siguientes servicios:

  • Conversión de planos, de un dibujo en papel a AutoCAD: Sea un plano en papel, escrito a mano, como un plano existente en papel, nosotros nos encargamos de convertirlo a un documento en formato AutoCAD para que se pueda trabajar sobre él
  • Desarrollo de planos reformados: A partir de los planos digitalizados, podremos crear planos en detalle de la reforma, como por ejemplo de demoliciones, tabiquería, instalaciones, etc. Sólamente necesitamos unas indicaciones sencillas para realizarlos.
  • Creación de renders en 3D de la vivienda reformada: A partir de las indicaciones que tengamos, podremos crear elementos gráficos de cómo quedaría la vivienda reformada, para que puedas mostrárselo al cliente final.
  • Creación de planos de elementos individuales: Ciertos elementos de la vivienda pueden necesitar planos específicos, para que otros profesionales (carpinteros, cerrajeros, etc) puedan realizarlos. A partir de un diseño en papel nosotros nos encargamos de ello.
  • Servicio de medición profesional: Si por algún motivo no es posible realizar las mediciones de la vivienda, nosotros mandaremos a un profesional para realizarlas, y recogeremos la información necesaria para la creación de los planos digitales.

Todos estos servicios que ofrecemos los prestarán profesionales del sector, con ámplia experiencia en estos trabajos. Contamos con recursos suficientes como para poder afrontar cualquier proyecto, independientemente del tamaño o complejidad.

Para poder ofrecer un servicio de la mejor calidad, lo único que necesitaremos será cierta información acerca de la reforma, la cual nos podrá mandar a través de un sencillo formulario. Con esta información nosotros podremos realizar todos los trabajos que necesite.

Los beneficios que tiene nuestro servicio son los siguientes:

  • Costes: Ofrecemos precios ajustados para cada proyecto, suponiendo una ventaja sobre contratar a una persona en su empresa para este trabajo.
  • Flexibilidad: Sea uno o varios proyectos, nosotros los podremos gestionar gracias a nuestro equipo de profesionales
  • Experiencia: Cada profesional que trabaja con nosotros tiene experiencia acreditada en los servicios que ofrecemos
  • Capacidad: En proyectos de gran complejidad, o en las que se tenga que trabajar con herramientas avanzadas, podremos ofrecer los recursos que necesita.
  • Plazos: Si un proyecto tiene unos plazos ajustados, nosotros podremos cumplirlos.
  • Sencillez: A través de las indicaciones que nos facilite, que rellenará en un formulario, podremos ofrecerle los resultados que estaba buscando.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTROS SERVICIOS, Y PREGUNTA CÓMO TE PODEMOS AYUDAR

Presupuesto sin compromiso

Infórmate sobre cómo podemos agilizar tu proceso de trabajo, y aprovechar tu tiempo para otras cosas