Este barrio de Madrid cuenta desde hace unos meses con una vivienda reformada con el estilo inconfundible de Studio Noju. Desde los primeros trabajos estructurales hasta los detalles decorativos fueron ejecutados con mimo para tener un resultado de revista.

El interior de esta casa en Entrevías entre medianeras se reinventa. Para ello sustituimos los muros de carga originales por una nueva estructura metálica aligerada, sobre la que celosías dividen espacios de forma original creando zonas semiabiertas.
Como comenta Antonio, cofundador del estudio: «El espacio original asustaba realmente: una construcción muy pobre, humedades, estancias muy oscuras debido a los muros de carga«. Y es que podemos dar fe de que el antes y el después de este proyecto es de los más sorprendentes que hemos visto.
Trabajamos con Studio Noju para reinventar los 80m2, que con el talento de este madrileño estudio se llenaron de luz, se repartieron en dos plantas una destinada a la parte social, que cuenta desde entonces con un bonito patio y una superior destinada al descanso con una de las zonas de baño más originales que hemos visto.
Podéis ver el reportaje completo en el número de septiembre de la revista Arquitectura y Diseño.








