¿Otra empresa de reformas?

post-1

Sólo en Madrid hay más de 2.000 empresas de reformas; deberían ser suficientes para que cualquier particular (o empresa) encontrase unos servicios de calidad a un precio razonable…

Pero no es del todo así. Es cierto que hay empresas y despachos serios que hacen bien su trabajo; pero no es menos cierto que el porcentaje de personas que terminan una reforma descontentos con los servicios es muy alto. Y es que en la mayor parte de empresas del sector falta profesionalización, transparencia, estándares buenos de trabajo, comunicación fluída con el cliente, …

En este contexto creamos Soluciones Dosplanos S.L. (“Dosplanos”), con el objetivo de modernizar el mundo de la reforma. Introduciendo procesos sólidos de trabajo, que reduzcan errores, mejoren las eficiencias y como resultado reduzcan costes; e incorporando herramientas digitales para que el cliente sepa lo que está pasando en su casa y tengan toda la documentación accesible en un portal web (planos, plan de proyecto, fotos, …)

Esperamos que con esta forma de trabajar logremos que cada cliente que nos da su confianza para reformar su vivienda o local no se arrepienta de ello. En este blog os iremos contando los avances del proyecto y aprovecharemos para compartir información de manera regular sobre el mundo de las reformas

¡Os esperamos!

Jesús y Alejandro

CATEGORÍAS

11

1

Mysterious clouds over the calm water! #cloud #water

3

0

Mountain clouds and roads. #mountain #clouds

2

0

Winter diamonds in trees.

8

0

They are being silly as always!

3

0

1

0

Be kind, be a friend to everyone.