Situada en plena calle Conde de Aranda, hace unos meses abrió sus puertas Beldon Medical, la nueva clínica enfocada en belleza y bienestar de la conocida marca de estética que ya contaba con una clínica en un local cercano y que ahora amplía su catálogo de tratamientos con una experiencia integral para alcanzar y mantener una vida en plenitud.
Para esta nueva imagen contaron con el equipo del Estudio de María Santos que desarrollaron el proyecto que ejecutamos en su totalidad, desde la fase de acondicionamiento del local de 350 m2 hasta los últimos detalles decorativos.
El hall de acceso, con acabados en piedra natural y carpinterías a medida con papeles decorativos tipo mural integrados, da acceso a las dos plantas en las que se distribuyen las diferentes cabinas para los tratamientos.
Los artesonados del techo se merecen una mención a parte, diseñados por el estudio y fabricados e instalados por nosotros, recrean a la perfección la estética típica de estos locales clásicos de Barrio de Salamanca.
Proyecto: Estudio María Santos











