Oficina en Valdebebas

Esta oficina situada en Valdebebas, cuenta con 150m2 distribuidos en dos plantas tipo dúplex. Un reto en cuanto a que, a pesar de tener un marcado carácter industrial, los acabados y diseño debían ser de calidades altas, con un aspecto muy cuidado y encuentros mimados hasta el más mínimo detalle.

Mención especial queremos hacer de la escalera para la que hubo que hacer unos peldaños provisionales hasta recibir los peldaños definitivos en madera para evitar holguras y que todo encajara a la perfección.

Para el cliente la iluminación era de vital importancia, luz en rodapiés, barandilla retroiluminada, iluminación en las carpinterías a medida, controlada toda ella por domótica para poder crear diferentes escenas. Panelados con dispositivos enrasados y puertas ocultas para instalaciones.

Cuenta con una sala que haces las veces de oficina y despacho para recibir visitas, otra zona de descanso, un hall a doble altura, una zona de office y un baño en cada planta.

Estamos muy contentos con el resultado y con haber conseguido ese toque de distinción en un proyecto que a priori se planteó con estilo industrial. Cada vez contamos con más experiencia en este tipo de proyectos de oficina en los que el papel de la acústica, iluminación y plazos juegan un papel fundamental.

LinkedIn
Facebook
Twitter