Piso clásico en Velázquez con Claudia Schultheis

Este precioso piso situado en el mejor tramo de la calle Velázquez es un encargo de unos clientes especiales para la arquitecta Claudia Schultheis que decidió contar con nosotros para llevar a cabo su reforma. Se trata de una reforma integral para adaptar la vivienda a las nuevas necesidades de los propietarios. Con una nueva distribución, que abrió huecos y conectó las estancias, con espacios sociales compartiendo los dos maravillosos balcones antiguos de la fachada principal. Así, un elegante hall se abre directamente a una zona donde conviven comedor y salón.

El suelo de espiguilla devuelve la esencia clásica de los pisos de la zona al igual que los cuidados detalles en las carpinterías, que llenan a este piso de los años veinte de un aire clásico pero muy vibrante.

El hall es el favorito de todos este año, con un pavimento super especial que juega con las geometría, ocultando y enseñando a partes igual y creando un acceso muy mágico.

Los baños cuentan con acabados especiales, elegidos con mimo para lograr que cada uno sea único, incluyendo la zona de lavabo de la habitación principal que se encuentra separada de la zona de ducha e inodoro. Un sello característico de esta arquitecta y que te hace vivir una experiencia casi de hotel.

Proyecto: Claudia Schultheis

Fotógrafo: Javier de La Paz García

LinkedIn
Facebook
Twitter