Piso en Aviador Zorita con Estudio Manuela Petisco

Reforma integral de un piso de 140 m2 en Aviador Zorita, Madrid. Proyecto realizado con Estudio Manuela Petisco y con fotos de Lupe Clemente.

 

En este proyecto se hizo una demolición integral para luego replantear toda la distribución de la vivienda; optimizando el uso de los espacios y creando una estancia que engloba la cocina, el salón, el comedor y un aseo de cortesía.

 

Para separar la zona de día de la de noche se ha utilizado una puerta corredera de suelo a techo enrasada. En la zona de noche encontramos 3 habitaciones y 2 baños; uno de ellos en suite para el dormitorio principal.

 

Algunos aspectos interesantes y que nos gustaría destacar de este proyecto son: la encimera de acero de una sola pieza que se colocó en la cocina, los platos de ducha de obra enrasado al suelo, una fosa perimetral en toda la vivienda para dar mayor sensación de luz natural y azulejos de gran formato para los cuartos de baño de 3m x1.5m.

 

En el aseo de cortesía se colocó la grifería empotrada en el suelo, un lavabo totem y espejos de suelo a techo con luz indirecta.

Además, en toda la vivienda se colocaron puertas de suelo a techo que se lacaron en obra junto con los rodapiés.

 

El cliente quedó muy satisfecho con su nueva vivienda y con todo el trabajo realizado tanto por Manuela Petisco como por el equipo de Dosplanos.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter