Piso en Paseo de Eduardo Dato con Álvaro Laucirica

En uno de los edificios más emblemáticos del Paseo de Eduardo Dato se encuentra este piso que tuvimos la suerte de intervenir de la mano del Arquitecto Álvaro Laucirica.

Con una superficie de 370 m2 en su estado inicial se encontraba totalmente compartimentado.

Tras la demolición cambiamos toda la distribución dividiendo en diferentes zonas. Desde unas más sociales como el gran salón con zona de bar comunicado a través de un comedor con la gran cocina con una isla central que además hace de división entre dos zonas de dormitorios.

Las calidades en este caso son de las gamas más altas desde el pavimento de piedra natural suministrada desde Turquía, con un color blanco característico de una de sus canteras, hasta las paredes tapizadas en diferentes lanas, antelinas y algodón.

Los baños acabados en piedra con vetas y despieces únicos son rematados con griferías de la más alta gama, cada una más original que la anterior.

Carpinterías de roble con los interiores en el mismo acabado y con armarios y zona de almacenaje con iluminación. Se combinan con puertas también tapizadas a juego con las paredes y panelados.

Mención especial hay que hacer de la habitación en suite, tapizada en antelina color crema de suelo a techos y pavimentos de madera natural. Con zona de despacho, y dos zonas de vestidor. El baño de esta estancia es el plato estrella de este proyecto. Acabado en piedra natural de suelo a techo, pasando por lavabos y platos de ducha a juego y realizados en las mismas piedras a medida.

Toda la vivienda cuenta además con climatización de calor por suelo radiante acompañada de sistema de frío por conductos. Tanto la climatización como la iluminación se controla a través de la domótica instalada en toda la vivienda.

Proyecto: Álvaro Laucirica

LinkedIn
Facebook
Twitter