Vivienda para inversores extranjeros en Los Jerónimos con ARC/estudio

Esta vivienda de 127 m2. es un proyecto de ARC/estudio, especializados en proyectos para inversores. Con el estilo característico del estudio, cuenta con un carácter contemporáneo pero con detalles súper interesante que te hacen conectar con la esencia clásica de esta vivienda situada en el Barrio de los Jerónimos.

Con materiales nobles, como la bonita madera del pavimento que recorre toda la casa y las ventanas, también de madera, con las mejores prestaciones acústicas y térmicas pero que replican la estética de la fachada a conservar. Como detalle interesante se lacaron con un color en el interior a gusto del estudio y el color de las ventanas originales en el exterior.

Todas las instalaciones fueron renovadas, con sistema de aire acondicionado por conductos y recuperando los radiadores. También recuperamos los pilares originales metálicos.

Las carpinterías a medida destacan mucho en este proyecto. Sobre todo las maravillosas puertas de acceso a la cocina que funcionan tanto de elemento de separación cómo decorativo en el pasillo según estén abiertas o cerradas. Las puertas de suelo a techo en el caso del pasillo sirven para ocultar además zona de lavandería y en las habitaciones, diferentes zonas de almacenamiento y baños.

La zona de salón con grandes ventanales, chimenea clásica recuperada y molduras es el plato estrella de la casa.

Proyecto: ARC/ estudio

Fotografía: dosplanos

LinkedIn
Facebook
Twitter