Vivienda singular en Calle Alcalá con Maura Studio

Este proyecto de 150 m2 situado en el tramo de la calle Alcalá más emblemático ha sido reformado con unas calidades seleccionadas con mucho acierto por Maura Studio.

El recibidor es una auténtica joya, decorado con un despiece de piedra natural.

Desde ahí parten molduras que recorren de forma exquisita toda la vivienda. El trabajo de las molduras ha sido de los más bonitos que hemos realizado, con zonas en curva y multitud de detalles que esconden y se integran con los elementos de las instalaciones, consiguiendo que estas pasen lo más desapercibidas posibles.

Los pavimentos con despieces en piedra natural volvemos a encontrarlos con diferentes despieces en cocina y baños, el resto de la casa lo recorre un pavimento de madera natural instalado en espiga con acabado natura.

Las carpinterías han sido diseñas a medida en su totalidad, incluyendo la cocina. Todas se han pintado a mano con diferentes acabados. Las puertas de paso cuentan además con decoraciones que devuelven el aire tradicional a la vivienda.

Es un proyecto integral en el que cuidamos todo lo que se ve, pero también todo lo que no, como climatización, iluminación, y carpinterías exteriores con las mejores prestaciones.

Proyecto: Maura Studio

Fotografía: dosplanos


LinkedIn
Facebook
Twitter