LA EMPRESA

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN

Que cada reforma sea un proyecto ilusionante, muy bien ejecutado y 100% satisfactorio para nuestros clientes.

VISIÓN

Profesionalizar el mundo de la reforma en España e incorporar técnicas constructivas sostenibles en el sector.

VALORES

  • Integridad de principio a fin: nuestro primer objetivo es construir una relación de confianza con nuestros clientes; y creemos que la forma de lograrlo es a través de la honestidad, la transparencia y el cumplimiento de aquello a lo que nos hemos comprometido
  • Cliente a cliente: damos lo mejor por cada cliente de Dosplanos (no importa si el proyecto es grande o pequeño, sencillo o complejo), porque sabemos que esta es la única forma de construir un proyecto a largo plazo
  • Obsesionados por mejorar: pensamos que cada reto o dificultad es en realidad una oportunidad para mejorar nuestra forma de trabajar. Además, conscientes de que en todas las reformas surge alguna dificultad, un problema es en realidad una ocasión para demostrar a nuestros clientes que han elegido a los profesionales adecuados

EQUIPO

Jesús Martínez

Co-fundador y Responsable de Operaciones. Posee una extensa carrera en el mundo de la construcción y las reformas. Es responsable de la supervisión de todos los proyectos de obra, coordinando nuestros equipos para garantizar eficiencia y calidad en cada proyecto.

Alejandro Peñas

Co-fundador y Responsable de Desarrollo de Negocio. Ex consultor, con experiencia en el mundo corporativo y start-ups. Es responsable de coordinar lo esfuerzos de marketing y ventas y de establecer alianzas con otras empresas.

Paula Leivar

Relación con partners. Trabaja con despachos de interiorismo y arquitectura para el desarrollo de nuevos proyectos

Beatriz Delgado

Diseñadora de interiores. Trabaja con nuestro clientes para definir el proyecto de reforma: planos, infografías y materiales.

Alicia Naveros

Diseñadora de interiores. Trabaja con nuestro clientes para definir el proyecto de reforma: planos, infografías y materiales.

Álvaro Marín

Jefe de obra. Supervisa todos los trabajos de reforma para asegurar la máxima calidad de cada proyecto

Jorge Prados

Jefe de obra. Supervisa todos los trabajos de reforma para asegurar la máxima calidad de cada proyecto.

Juan Carlos Rubio

Encargado de obra. Supervisa los trabajos en el día a día, coordinando a los equipos de obra.

NUESTRA HISTORIA

En 2018 Alejandro y su mujer compraron su vivienda. Necesitaban reformarla y pidieron referencias a familiares y amigos, pero no lograron que nadie les recomendase una empresa “de fiar”. Finalmente conocieron a Jesús, quien ejecutó los trabajos de reforma en tiempo y forma. De aquella experiencia, y al darse cuenta de lo difícil que es encontrar una empresa seria en este sector, surgió la idea del proyecto.

Dosplanos nace con el objetivo de profesionalizar el mundo de las reformas en España; y así lograr que cientos de clientes acaben 100% satisfechos con su proyecto. Y ¿qué queremos decir con esto de “profesionalizar”? Un par de cosas:

  • Definimos los trabajos en detalle y firmamos un contrato donde especificamos calidades, presupuesto y tiempos de implementación. Así evitamos muchos malentendidos
  • En nuestro equipo tenemos experiencia trabajando en otras industrias (e.g., automoción, telecomunicaciones), donde hemos aprendido a trabajar “por procesos” y usando la tecnología para ser más eficientes y reducir errores en el día a día
  • Además, ¡no tenemos nada que ocultar! Podemos visitar obras anteriores que hemos realizado o hablar con otros clientes. Y una vez empezado el proyecto, compartimos el avance de los trabajos, con fotos y vídeos, a través de una aplicación online

CÓMO TRABAJAMOS

1.
DEFINICIÓN

  • Visitamos el inmueble para entender las necesidades del cliente y tomar medidas de la vivienda o local.
  • Trabajamos una propuesta inicial de proyecto sin coste alguno, incluyendo planos, infografías y presupuesto. 
  • Además, asesoramos a nuestros clientes sobre la selección de materiales, terminaciones y diseño interior.
  • Firmamos el Contrato con la versión final de planos, calidades presupuesto y tiempo de ejecución.

2.
EJECUCIÓN
Y SEGUIMIENTO

  • Nos encargamos de coordinar todas las actividades relacionadas con la ejecución del proyecto. Para ello nos apoyamos en la herramienta BuilderTrend, el software más avanzado para empresas constructoras.
  • Contamos con un Portal Cliente para que puedan llevar el control y seguimiento de sus obras, plan de proyecto actualizado, fotos y vídeos semanales. 
  • A lo largo del proyecto visitamos las obras junto al cliente con la frecuencia acordada.

3.
FIN DE
PROYECTO

  • Revisamos los trabajos antes de su entrega para asegurar la calidad de los mismos.
  • Gestionamos los remates finales de manera eficiente para que nuestros clientes estén 100% a gusto con todos los acabados.
  • Confeccionamos un Acta de Finalización de obra con la conformidad del cliente.
  • Ofrecemos Garantía de Calidad durante un año, a partir de la finalización de la obra, para cada proyecto terminado .