V67 es la apuesta para este 2023 de Cerámicas La Paloma. En plena calle Velázquez este nuevo showroom de la conocida marca de materiales de revestimiento y construcción cerámicos se alzará como lugar de encuentro para profesionales de la arquitectura y el interiorismo de nuestra ciudad.
Terminando de rematar los últimos detalles, ya podemos decir que este ha sido uno de los proyectos que recordaremos con especial cariño por el reto que ha supuesto en tiempo y en el cuidado exquisito que hemos puesto en instalar cada uno de los productos de su catálogo reflejando el cuidado que pone la marca en su fabricación y el resultado espectacular con el que deben verse tras su colocación.
El proyecto ha sido desarrollado por el estudio de arquitectura TASH, que ha creado diferentes espacios para zonas de exposición de muestras además de permitir diferentes configuraciones a la hora de albergar reuniones, eventos y sesiones.
También ha elegido diferentes acabados, mezclando referencias de una forma nada obvia para dar rienda suelta a la imaginación y usar los diferentes productos para usos más originales.
Deseando enseñaros el resultado final no queríamos dejar de mostraros alguna foto de nuestros trabajos de ejecución.
Marca: «Cerámicas La Paloma»
Proyecto: TASH Taller de Arquitectura Sánchez-Horneros

















