Y LLEGÓ NUESTRO 5º ANIVERSARIO

DSC00296-2

El pasado jueves 23 de noviembre, celebramos nuestro 5º Aniversario en el showroom de la Paloma Cerámica.

El evento reunió a ambos equipos, amigos, clientes, en total más de un centenar de invitados en este singular espacio recientemente reformado por nosotros, y convertido en un punto de encuentro para interioristas y arquitectos, amantes y curiosos del mundo del ladrillo.

Con más de 190 proyectos a nuestras espaldas había mucho que celebrar y no pudimos hacerlo en mejor sitio junto con La Paloma como ejemplo de relación de éxito constructora-cliente.

Comenzamos con una introducción de Alejandro Peñas, fundador de Dosplanos con unas palabras que acompañó Miguel García Guerra (Project consultant de La Paloma) y Alberto Di Nunzio, responsable del proyecto de showroom del estudio de arquitectura TASH .

No puedo estar más orgulloso. En un entorno donde el 60% de las pequeñas y medianas empresas no llegan a los cinco años, ser parte del 40% que supera este umbral refleja la solidez y dedicación de nuestro equipo. Nos encontramos en el 15% de las empresas más grandes en nuestro sector, y este logro es el resultado del esfuerzo conjunto del equipo de Dosplanos. Estamos construyendo más que proyectos; estamos forjando un futuro sólido y duradero”, afirma Alejandro Peñas, cofundador y director general de Dosplanos.

También hubo unas palabras para nuestro equipo:

Me siento muy orgulloso del equipo que estamos construyendo. Para mí es la clave para el recorrido de cualquier proyecto empresarial. Gracias a que confío plenamente en ellos puedo seguir liderando Dosplanos. Es un lujo y tiene mucho valor poder ir a trabajar y disfrutar del día a día”, concluyó Peñas.

Una tarde que recordaremos siempre en nuestra memoria por el cariño recibido y que nos carga las pilas para los próximos proyectos que están por venir, que serán muchos y nos permitirán seguir sumando experiencia y afianzando nuestro modelo y visión en este sector.